• INFO RESERVAS, TEL O WHATSAPP
  • + 669963349

Actividades Humor amarillo vitoria

ACTIVIDADES PARA CUMPLEAÑOS Y DESPEDIDAS

Nuestro centro va enfocado sobretodo a dos tipos de clientes:

Despedidas y público adulto,  NORMALMENTE LOS  FINES DE SEMANA

Cumpleaños y público Junior  NORMALMENTE DE MARTES A VIERNES

Grupo mínimo para participar 6 personas

Horario de comienzo de juego libre.  ¡Vosotros elegís!  de 10:00 a 18:00

Edad mínima 9 años.

 

Humor Amarillo.

despedidas vitoriaDisfruta de nuestra Gymkana de pruebas pasando por los juegos más entretenidos del momento. Según lleguéis dividiremos vuestro grupo en dos, os dejaremos una equipación para que os podáis diferenciar e iréis compitiendo unos contra otros mientras el monitor os puntúa para ver quien resulta el equipo ganador.  El pique y la diversión están aseguradas. Las pruebas más relevantes son: Lucha de Gladiadores, el Eliminador, Wipe Out “salto de bolas”,  Guerra de Luces, Pista americana,  Push wall,  Guerra de karaoke, carrera carretillas etc….  No hace falta ser un atleta para participar, las pruebas están pensadas para que las pueda hacer todo el mundo y resulten lo más divertidas posibles.

 Paintball Light.

despedidas vitoriaDispara tu adrenalina jugando en nuestro escenario de Paintball con pistolas que no duelen. Vas a encontrar un escenario laberíntico con ambientación militar donde tendrás que ir eliminando al equipo contrario.  Dentro de la partida habrá varias misiones donde el objetivo del juego irá cambiando para que sea lo más divertido y emocionante. Luces, sonido bolas de pintura rozando tu cuerpo ¿Te atreves?

 

Laser Tag.

despedidas vitoria¡Las pistolas de Stars wars ya están aquí!  Laser Tag es un juego en el que se usan unas pistolas laser y unos receptores,  tendrás que ir disparando estas pistolas laser que emiten un rayo de luz y sonido intentando atinar en el receptor del oponente,   Por suerte disponéis de varias vidas pero tendréis que ser astutos y jugar en equipo para acabar siendo los campeones de la partida.

 

Beauty Party. Beauty party vitoria

Divertirte con tus amigas mientras aprendéis a sacaros el máximo partido.

Si tenéis un cumpleaños una despedida de soltera o simplemente os apetece disfrutar de un rato agradable, Vente a nuestras beauty parties.
La Beauty Party o fiesta de belleza es un plan perfecto para disfrutar de una rato divertido y agradable. Nuestra asesora esteticién sacará la parte más bella de vosotras,  y de la homenajeada  mientras hacemos varias pruebas de estilismo.  La actividad durá 1:30 en la que también tendréis Lambrusco, cava y Bombones. La reunión la haremos en nuestro sala chill out,  equipada también con música y karaoke para poder celebrar el momento. 

Tupper Sex. 

Ven a celebrar una reunión Tuppers Sex en nuestra sala chill out.  1:30 de reunión en la que nuestra asesora os hará una demostración de productos eróticos en la que la homenajeada tendrá especial atención.  Durante la actividad iremos descubriendo las novedades en este mercado mientras disfrutamos de unas copas de cava o lambrusco y unos bombones.  Risas  y mucha complicidad está garantizada. para acabar la velada también podremos usar nuestro karaoke.

Gymkana urbana vitoria

Sal de la rutina con esta divertida actividad que realizamos en el centro de Vitoria.  2 horas de juego en el que recorreremos las calles más conocidas de vitoria, realizando retos, juegos y pruebas. Un monitor animador partirá vuestro grupo en dos  y os irá guiando en las pruebas mientras un equipo compite contra el otro.  El grupo ganador Tendrá un regalo final.

 

 

Cena espectáculo.

cena despedidas vitoria

Todos lo Sábado de Marzo a Julio, ven a disfrutar de nuestra cena espectáculo en el centro de Vitoria.  Más de 3 horas de animación juegos y risas con el mejor menú.   Drag queen,  animador y Dj,  harán que  no paréis de reír y disfrutar.   Para los Homenajeados “novios, novias, o cumpleañeros”  Habrá un juego especial donde tendrán que hacer unas divertidas pruebas para poder ganar un premio para su grupo de amigos. Disfruta de la cena fiestón de la que todo el mundo habla en Vitoria.   Con la cena os daremos de regalo una entrada a la discoteca Mítika hasta las 3:00 horas.

Reserva Ya tu entrada.

 

 

 

 

Info para despedidas vitoria