• INFO RESERVAS, TEL O WHATSAPP
  • + 669963349

Cumpleaños Vitoria

Tú Cumpleaños en Vitoria

Celebra en Humor amarillo  tú cumple.

¿Quieres la mejor aventura para tu cumpleaños? Visita nuestro parque de Aventura Humor amarillo Vitoria,  os vamos a ofrecer dos horas y media de Diversión y juegos para que vuestros hijos disfruten como se merecen.  Al llegar a nuestras instalaciones, haremos dos equipos con vuestro grupo, un monitor os irá guiará  mientras hacéis nuestro circuito de hinchables de competición:  Wipe out, pista americana, castillo de Luces, caballitos hinchables y Laser Tag o Pistolas Laser  Son varias de las pruebas que tendréis en la gymkana.  Apúntate y Disfruta de la Tarde Más divertida en Vitoria.

LA ACTIVIDAD INCLUYE:  Hinchables de competición + Pistolas laser + Merienda snack

 

Precio de  MARTES a VIERNES Y DOMINGOS 20 .  Sin snack 19.

Precio de  SABADOS 25€ Sin snack 24

cumpleaños vitoria

RESERVA TÚ PARTIDA.

Mándanos un whatsapp  al 669963349 Necesitamos tus saber:

Tú nombre y apellido:

Día y Hora de la actividad:

Número aproximado de Niños:

 

Con estos datos cerraremos tu reserva te pasaremos información complementaría y podrás pagar aquí en nuestras instalaciones el mismo día de la actividad así de fácil.

  • Edad mínima 8 años.
  • Grupo mínimo 10 personas, o pago por 10.

cumpleaños vitoria niñoscumpleaños vitoria

Horario de Martes a Domingos  de 16:00 a 21:00 horas

Horario Domingos.   de 10:00 a 21:00 horas.

No mezclamos grupos, Cada grupo compite con sus amigos y tiene su propio monitor.

PREGUNTAS FREQUENTES

¿Los padres nos podemos quedar en el centro?

El centro no tiene un espacio para padres, al lado hay dos bares el mirador de Salburua y La Duna por si queréis tomar algo cerca.

¿Mezcláis grupos?   

No, cada grupo tiene su propio monitor y hace las actividades se realizan entre ellos.

¿Si somos menos de 10? 

Pagando por 10 podéis venir menos superados los 10 se pagará por los que estén.

¿Es mucha actividad les dais algo de beber?

Si  durante la sesión solemos hacer una parada para echar un trago de agua.

¿Cómo es la merienda snack?

Nuestra merienda snack tiene gusanitos, patatas fritas, algún fruto seco, chuches, pedacito de tarta, refresco y agua.

¿Puedo llevar una tarta o algo para la merienda?

Si queréis traer algo por alguna intolerancia alimentaria etc, no hay problema. Para empezar la actividad si os interesa, tenemos unas tartas de Goma Eva en los que les ponemos unas velas para que os podáis sacarles a los niños la foto de recuerdo soplando las velas.  en la merienda tienen un trocito de tarta así que no hace falta traer tarta.

 

laser tag vitoria

Para colegios,   Grupos de escolares, Grupos especiales etc.  Rogamos se pongan en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderles y buscar la mejor opción para su celebración. Estamos abiertos en horarios así como en posibilidades y podemos hacer eventos a puerta cerrada etc.

¿Celebrar cumpleaños Vitoria?

¿Local cumpleaños Vitoria?

¿Alquiler local cumpleaños Vitoria?

¿Salas cumpleaños Vitoria?

¿fiesta de cumplaños Vitoria?

¿Donde celebrar cumpleaños Vitoria?

 

Celebrar cumpleaños Vitoria

Humor amarillo ofrece el plan perfecto para la celebración de un cumpleaños en Vitoria,  nuestras pruebas están diseñadas para que los dos grupos compitan entre ellos haciendo pasar a todos un momento muy agradable.  no te lo pienses si eliges para tu cumpleaños Vitoria. celebrar cumpleaños vitoria

Local cumpleaños Vitoria

Si te toca celebrar eventos de cumpleaños, ya no tendrás que preocuparte en alquilar nada, en recoger  y volverte loco/a  para buscar las fechas. En humor amarillo cumpleaños  tenéis las actividades para cumpleaños más divertidas de la ciudad. Ven al único escenario con pistolas laser tag. sin duda un buen plan para un cumpleaños original vitoria

Alquiler local cumpleaños Vitoria

¿Tienes un evento grande?  Si quieres podemos alquilarte nuestro local entero para celebrar esos cumpleaños divertidos.  Ponto en contacto con nosotros y podemos llegar a un acuerdo seguro.

Salas cumpleaños Vitoria

En nuestra sala de cumpleaños podemos atender hasta 10 grupos simultáneos. Los niños que nos visitan tienen de 8 a 14 años por lo general, si estas buscando un cumpleaños original  o cumpleaños diferentes vitoria, nuestras actividades y la gracia de nuestros monitores te sorprenderá.

Fiesta de cumpleaños Vitoria

Muchas son las maneras que  hay si tenemos planes con niños para preparar cumpleaños en bolera vitoriakarting vitoria o paintball vitoria llevan años ofreciendo actividades para cumpleaños. Ahora en humor amarillo llega para ofrecer una actividad divertida para pasarlo en grande.

¿Donde celebrar cumpleaños vitoria?

Has encontrado las dos horas y media más divertidas de la ciudad Humor amarillo Vitoria te ofrece la pruebas más divertidas para celebrar el cumple de tu hijo o hija.  La barredora, el eliminador, la pared de puños, carrera de caballitos, wipe out,  Castillo de luces, pista americana. junto al laser tag les parece que es realidad virtual vitoria  pero es aquí y palpable. bolera vitoria humor amarillo el centro de cumpleaños que necesitas.

¿Humor amarillo niños?

Los más pequeños son sin duda los que más disfrutan de las pruebas de humor amarillo niños, tenemos hinchables de competición donde disfrutan y corren y rien un motón.  además de la actividad de 2:30 tenemos la oferta de cumpleaños con merienda Snack o Pizza Domino´s

¿Laser tag Vitoria?

Una de las pruebas que tenemos que más gusta el el Láser Tag Vitoria  Tenemos un escenario temático donde nos enfrentamos en dos equipos usando pistolas láser.  Estas pistolas lanzan un haz de luz infraroja “como el mando de la tele” que impacta en el receptor del equipo contrario y se van eliminando vidas hasta que uno de los dos equipos gana.

¿Alquiler txoko vitoria?

Alquiler txoko  vitoria puede ser una buena idea aunque sumando alquileres preparativos limpieza, trabajo organización etc.  Aveces el precio suele ascender más de lo que quisieramos, En humor amarillo Vitoria eso no ocurre, tenéis la actividad, la merienda y 2:30 para que los  niños disfruten un montón.

¿Alquiler local para fiestas?

Si tenéis un evento especial, podemos cerrar nuestro local en exclusiva para vosotros.  Fiestas de clubes deportivos o de ocio, grupos de música, empresas colegios, anímate si buscas un alquiler local para fiestas.

¿Chikipark?

La edad mínima para participar en nuestras actividades es de 8 años, No sabemos exactamente desde que edad dejamos de ser chikis, pero en humor amarillo Vitoria eso pasa muy muy tarde asi que vente a nuestro chikipark  y disfruta como un enano.

¿Ocio vitoria?

El plan más divertido para hacer si buscas ocio en Vitoria, cumpleaños, meriendas snack o pizza, Pistolas láser.