• INFO RESERVAS, TEL O WHATSAPP
  • + 669963349

Humor amarillo Vitoria

¡Ven a nuestro campo indoor de humor amarillo!

¡Disfruta de las pruebas más divertidas y desternillantes en la que competirás con tus amig@s para ser los campeones del circuito. Si te gustan programas como humor amarillo, grand prix o gladiadores americanos… prepárate para vivír una recopilación de los mejores juegos y disfrutar de 2 horas de máxima diversión.
La Gymkana de Humor Amarillo va dirigida para aquellos con muchas ganas de pasar un rato super divertido. Para ganar, es muy importante la coordinación y un buen trabajo en equipo. La podéis disfrutar eventos de empresas, despedidas de soltero o soltera, grupos de estudiantes, cumpleaños cuadrillas  etc…

La actividad comienza con un brindis de bienvenida el reparto de los grupos y la equipación de los mismos, después pasaremos a la zona de juego donde nuestros monitores, os  guiarán por cada una de las pruebas. En nuestro circuito hay un total de 14 juegos, se realizarán unas u otras según número de participantes, condición física ,velocidad del grupo, etc… . Nuestras pruebas son: El eliminador, Wipe out (paso de bolas), Pista americana, lucha de gladiadores, Guerra de luces,La oruga, Carrera de carretillas y sacos,  Boxeo guantes gigantes, Rocódromo,  Guerra de karaoke, Guerra de baile…

CONDICIONES
El grupo mínimo que pedimos es de 6 personas o pagar por 6 personas. De esta forma  un monitor irá con vuestro grupo realizando pruebas.
Si sois un grupo muy pequeño y os apetece competir contra otra gente,  los sábados a la tarde ( de Abril a Julio y de Septiembre a Noviembre) tenemos la opción de la partida colectiva de humor amarillo.  Una forma genial de conocer gente y pasarlo bien.

Reserva ya!!

¡Os esperamos!